Diez estudios para analizar el proceso revolucionario

“Lo que está en juego no solo es el sistema político a establecer en Venezuela. Está en peligro la vida misma de quienes mantenemos posturas de rebeldía ante el imperio y de confrontación contra la derecha. Las amenazas del imperio y sus intentos por desestabilizar, bloquear y liquidar al Proceso, nos coloca en una posición de asumir su defensa con base en la difusión ideológica. Que se fortalezca la conciencia y se maneje con claridad y convicción todo el sustento de principios, postulados y elementos teóricos para hacer del revolucionario un ser inquebrantable.”

Diez estudios para analizar el proceso revolucionario

Acerca del libro

Diez estudios para analizar el proceso revolucionario es uno de esos textos esenciales para comprender de mejor manera la génesis y desarrollo de nuestro actual sistema bolivariano, Su autor, William Izarra, nos escatima argumentos lógicos para exponer puntos de vista muy acordes con el pensamiento de nuestra Revolución, toda vez que –mediante un discurso sencillo y preciso– ofrece al lector un sentido muy pedagógico de los altibajos ideológicos para llevar adelante, de forma antiimperialista, su intención bolivariana y robinsoniana. Además, con temple premonitor, nos “relata” –desde la década de los ochenta del siglo xx– lo que sucedería varios años después con nuestro PSUV en el siglo xxi. Así, un texto indispensable para la actual artillería del pensamiento que se extiende en la patria socialista del Bolívar.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Ficha técnica
Autor:
Colección: Alfredo Maneiro
Traductor: 2019 (digital)
Formato: 354
ISBN: 9789801432142
List Price: DC2019000393
Sobre el autor
William E. Izarra

William E. Izarra (Maracay, 1947)

Militar de la fuerza Aérea Venezolana, en situación de retiro, con el grado de teniente coronel. Egresado de la Escuela de Aviación Militar como alférez mayor y primero de su promoción, en 1967.

Profesor de la Escuela Superior de la Fuerza Aérea Venezolana. Dentro de sus muchos cargos públicos destacan: Viceministro de Relaciones Exteriores, director de Ideología del Comando Maisanta Nacional, senador al Congreso Nacional por el MVR y presidente de la Comisión Permanente de Defensa del Senado, miembro de la Dirección Nacional del MBR-200, miembro fundador y primer director nacional de Organización del Movimiento V República (MVR).

Obras publicadas: En busca de la Revolución, ensayo político (2001); El tiempo que nos queda, novela (2002) y Del proyecto original al proyecto del nuevo siglo, ensayo geopolítico (2002).

Imagen de archivo

Otros Libros en "Alfredo Maneiro"