Patinetas

Patineta es considerada una práctica deportiva debido a que para poder lograr cada una de las ejecuciones, cada truco, se debe poner empeño. La práctica, la destreza y una buena condición física son lo que permitirán el logro de los objetivos que se proponga la o el patinetero.

En la actualidad y más específicamente en Venezuela, para los amantes de las tablas no ha sido sencillo definir la patineta, debido a que la misma es algo más que subir, equilibrarse y rodar sobre una tabla. Es un deporte libre y sin exclusiones, cuyo fin último es divertirse y pasarla bien. Este contempla estilos de vida, moda, música y, sobre todo, compartir.

Patinetas

Acerca del libro

Móntate en Patinetas y deslízate en el placer de conocer parte de la historia de esta práctica deportiva en Venezuela. Este libro es producto de una investigación construida sobre la base de los testimonios de sus ejecutantes, la historia de su desarrollo desde principios de los 70 y las distintas etapas que han atravesado hasta nuestros días. Ofrece información valiosa para quienes desean iniciarse en esta disciplina deportiva, con imágenes y contenidos didácticos y precisos. Incluye también entrevistas a un grupo de mujeres destacadas en la disciplina, así como a algunos representantes de organizaciones de patineteros y patineteras que existen en la actualidad.

Patinetas nace en la Editorial Escuela El perro y la rana y es el primer libro de la Colección A Campo Abierto, que está dedicada exclusivamente a los deportes que se desarrollan en el país, así como a las juventudes con el objetivo de apoyar las actividades al aire libre y el sano esparcimiento.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Ficha técnica
Autor:
Colección: A campo abierto
Traductor: 2019 (digital)
Formato: 120
ISBN: 9789801444183
List Price: DC2019000126