Ficha técnica
Autor:
Género: Literatura
Categoría: Memoria
Año de publicación: 1era. edición digital 2021.
Formato: 14x21
Núm. de páginas: 232
Compilador: Digna América Luna Villegas
ISBN: 9789801449317
ISBN digital: 978-980-14-4932-4
Tiempos del yomeacuerdo

Tiempos del yomeacuerdo tiene los relatos de treinta y tres personas, quienes hemos rendido tributo a nuestras abuelas y abuelos, recordando sus biografías, enseñanzas, anécdotas, vivencias, entre otras aristas, en disímiles escritos.

En los distintos textos encontramos una variedad de estilos, de dimensiones del relato, de la profundidad o densidad con que se escribió, del enfoque dado al trabajo, y eso nos habla de la heterogeneidad presente en las autoras y autores de este libro colectivo. 

Asimismo nos toparemos con gente de diferentes nacionalidades: Colombia, Chile, Argentina, Panamá y, por supuesto, Venezuela.

Acerca del libro

Estimada lectora, estimado lector, este que ahora mismo está ante tus ojos, es uno de los libros más tiernos que leerás en mucho tiempo. Pocos libros han sido amasados con la candidez y la dulzura de este maravilloso texto. Son crónicas escritas en el fragor de los recuerdos de unos cuantos nietos y nietas. La profesora Digna ha gestado, con su coordinación, un libro maravilloso que estamos seguros que los conmoverá, los hará reír y llorar tanto como esas historias que nos contaban las abuelas y los abuelos en aquellas noches de luna de casabe y estrellas de cocuyos.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Sobre el autor
Digna América Luna Villegas

(Tucupido, estado Guárico, 1951)

Contadora pública, docente, locutora, escritora y activista por los derechos de la mujer. Durante más de treinta años hizo carrera en la administración pública y también ha ejercido la docencia en varias universidades. Entre sus libros publicados tenemos: Agroecoturismo en los poblados rurales, La dama del relato. Permanecen inéditos: Imagina y siente, Historias de nueve hermanos, Regalitos narrados, entre otros. Esta abuela de una nieta y un nieto vive en Barquisimeto.