Ficha técnica
Autores: ,
Colección: Entreverado
Traductor: 2019 (digital)
Formato: 176
ISBN: 9789801438892
List Price: DC2019000856
La sábila (aloe vera): petróleo verde cristalino de Venezuela

“Son muchos los años de investigación con la sábila, logrando hasta el momento elaborar cientos de productos a partir de ella como materia prima, material de enseñanza y de elaboración artesanal, dictando los primeros talleres en nuestro país, y estamos seguros de que en estos tiempos de sufrimiento y de crisis por el alto costo de la vida, las medicinas, los cosméticos –que se nos han puesto inalcanzables a nuestro bolsillo– la solución es retornar a la naturaleza, a curarnos con plantas y hierbas. Olvidemos definitivamente gran parte del progreso, ya que nos ha convertido en seres plásticos y amantes de lo industrializado, falsamente etiquetado de progreso. ¡Retornemos a la esencia de la relación humano-naturaleza!”.

Roberto Jesús Narváez

Acerca del libro

Es un breve manual, reflejo del trabajo que desde hace varios años viene realizando esta pareja en la investigación y divulgación de los usos y propiedades de esta planta bondadosa y sanadora, y que forma parte inseparable de nuestras tradiciones y saberes ancestrales. En este libro encontrarás información importante sobre la sábila, sus usos y propiedades, además de interesantes y curiosas recetas que van desde remedios hasta postres.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Sobre el autor
Roberto Narváez

(Maturín, 1949)

Inicia sus estudios en el Colegio José Antonio Pérez Bonalde de Catia, Caracas: al igual que Nory es masoterapeuta, con especialidad en espinología y reflexología. Se dedica a los estudios, investigación, divulgación, orientación y asesoría sobre la sábila, la arcilla y el maravilloso mundo de las plantas. Junto con Nory comparte el nombramiento como Patrimonio Cultural Viviente, en el año 2009.