Este jueves 27, la Feria del Libro de Caracas continúa llenando de letras a nuestra gran ciudad y los niños serán los protagonistas durante la presentación del libro digital El águila y la estatua se van a casar, cuando su autor Alejandro Moreno, acompañado de su cuatro, los ponga a cantar y a bailar en el matrimonio de estos personajes peculiares. “¿Quién no recuerda, por ejemplo, cuando la pulga y el piojo, a pesar de la ‘falta de pan’, decidieron casarse gracias al apoyo de la rana, el zamuro, el mapurite y demás solidarios amigos?”. No pueden perdérselo, ya que “vendrá una orquesta de salsa / a este tremendo sarao”… Eso sí, a mover el esqueleto pues a “invitado que no baile / lo tendremos bien pillao”. La cita será a la 1:00 p.m., en la sala Infantil.

 

 

Más tarde, a partir de las 3:00 p.m., en la sala Hugo Chávez, la comunidad de San Agustín en la representación del colectivo SurGente y Daniela Herrera, trabajadora social de la comunidad terapéutica de la Casa de la Vida en El Junquito, realizarán el conversatorio y presentación de las experiencias de formación de Libro-Taller Héctor Bello, realizadas en la comunidad, y que quedaron plasmadas en los libros digitales Por mi bien, trátame bien, Alimenta al poder popular, y La vida más que una espesa neblina, este último producto del taller de formación dictado a los “hermanos” de la Casa de la Vida de la Fundación José Félix Ribas de El Junquito.

 

 

Para mantenerte al tanto de esta y otras actividades, puedes seguir nuestras redes sociales: @perroyranalibro en Twitter y por Facebook @Editorialelperroylarana.

(T/ Prensa/ FEEPR)

Deja un comentario