Sociólogo, profesor titular jubilado de la Escuela de Estudios Internacionales de la UCV. Coordinador académico y director de la misma casa de estudio. Doctor de Ciencias Sociales. Realizó estudios posdoctorales en pedagogía militar, en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. Fue embajador de Grecia, Polonia y Uruguay. Integrante de la comisión presidencial y del equipo político negociador para la incorporación de Venezuela al Mercosur.

Autor de los libros: El Éxito de la política económica ¿una realidad, un espejismo o una paradoja?; Globalización, democracia y desarrollo económico en Venezuela; Hablan los hechos; 40 años de democracia económica, social y política en Venezuela 1959-1999, entre otros.

La Venezuela de Chávez y el mundo de hoy

La Venezuela de Chávez y el mundo de hoy

Edición: 978-980-14-4366-7Audiobook: DC2018002018
Autor:
Colección: Alfredo Maneiro
Categoría: Filven 2018

“La obra de Franklin González, además de rendir un tributo a la memoria del líder fallecido, recoge muchas facetas interesantes atinentes a la existencia de Hugo Chávez Frías y al tiempo que le tocó vivir, aparte de otras concernientes a la flosofía del socialismo del siglo XXI y a sus decisiones políticas y económicas, cuyos comentarios rebasarían el exiguo espacio de este prefacio. A mi modo de ver, la lectura de estas páginas se hace imprescindible para llevar luz al conocimiento de un personaje bastante controvertido, que lleva la marca de las circunstancias políticas de nuestros tiempos.”

Freddy Belisario Capella

More info →