La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana invita a participar al público en general y en especial a la comunidad infantil, este viernes 24 de mayo, al taller comunitario “Empapelando las palabras”, en el espacio interactivo de la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el bulevar Panteón,  a las 10 de la mañana. El facilitador será Juan Carlos Torres, editor de esta casa editorial, quien presentará a los asistentes la lectura icónica “Mil grullas”, videos del origen del origami y finalizará con técnicas introductorias para su elaboración.

Niyirée Baptista, jefa de formación de la Editorial El perro y la rana, resaltó que “el taller lleva ese nombre porque será una actividad de origami enfocada en la promoción de la lectura; pareciera que son dos actividades separadas, sin embargo, justamente esa es finalidad, que por medio de los juegos y diferentes actividades plásticas se generen espacios de lectura y recreación”, también hizo un llamado a la comunidad que conforma el consejo comunal Casco Histórico a integrarse al evento.

 

 

En el marco de nuestro programa de formación como editorial escuela y línea comunitaria, se plantea la realización de estas actividades para todo público dos viernes por mes y a partir de estas experiencias elaborar un libro-taller, en el cual se visibilizarán el testimonio e identidad de los participantes.

Para mantenerte informado de los talleres venideros, visita nuestra página web www.elperroylarana.com o síguenos por las redes sociales @perroyranalibro en Twitter y Fundación Editorial Escuela El perro y la rana en Facebook.

 

 

(T/Prensa/FEEPR)
Compartir: Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario