La Feria Internacional de Libro de Venezuela (Filven 2018) nos sorprenderá este sábado, 17 de noviembre, con una variada programación en su penúltimo día.

Los espacios abiertos de Chocolate con Cariño (esquina de San Jacinto) serán los apropiados para la presentación del Libro-Taller Niños y niñas escritores. Alas de colibrí, a partir de la 1:00 p.m.

Más tarde, no reinventamos con los libros Vuelta a la Patria, de Juan Antonio Pérez Bonalde, y Piapoco, de Fanny Uzcátegui. Estas ediciones no serán en el diseño tradicional del libro, sino que innovamos con los formatos libro-celular: ediciones de bolsillo que asemejan los teléfonos portátiles y que buscan captar la atención de los jóvenes. No te los puedes perder, en el Hall de la Biblioteca Pública Simón Rodríguez, esquina El Conde, desde las 2:00 p.m.

Seguidamente, a las 3:00p.m. en el Teatro Bolívar, los chiquitines disfrutarán de la presentación de los libros de la colección Avíspate: Imagínate tú, de Rod Medina; Por estar inventando, de Aivelí Bolívar; y Píntate de colores, de Norma Guatarama y Maité Dautant. Estas ediciones tienen como novedad el encartado de juegos didácticos y educativos que contribuyen al desarrollo cognitivo y psicomotor de los infantes.

También, para los amantes de la poesía, presentaremos la compilación de Luis Alberto Angulo: Ana Enriqueta Terán: poetisa de la lengua. Antología poética mínima. Esta se llevará a cabo a las 3:00p.m., en la sala que lleva el nombre de la escritora homenajeada, ubicada en la Gobernación del Distrito Capital.

Para finalizar, José Roberto Duque nos presentará sus Cuadernos Callejeros y Comunes y extraordinarios, edición bifronte que recoge 30 años de historia escrita en 45 textos que se pasean por la crónica, el reportaje, la semblanza y el testimonio. Desde las 4:00p.m., tenemos una cita impostergable en Chocolate con Cariño (esquina San Jacinto).

Si quieres saber más de esta programación, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: @perroyranalibro en Twitter, @editorialperroyrana en Instagram y  @FundaciónEditorialEscuelaElperroylarana en Facebook.

T/ Prensa FEPR

Deja un comentario