Reyes y dinosaurios

La Agencia se encuentra a punto de emprender una misión de alto valor estratégico y ha convocado en Nueva York a sus mejores talentos. Sin embargo, desconoce que ha sido infiltrada por una organización secreta que busca exponer ante la opinión pública la trama de conspiración y muerte que sus acciones han ocasionado en todo el mundo. Alex Coronel, agente de primer nivel, se ve atrapado por la tormenta que desata esta confrontación y tendrá que decidir a qué bando pertenece conforme emprende su propia búsqueda para redimirse de los crímenes que ha cometido. Inspirada en hechos reales, la obra es una mezcla del thriller de suspenso con la visión de una sociedad que se aproxima inexorablemente a una distocia de imprevisibles consecuencias. Es una obra que deja en claro que el poder, y el control sobre la humanidad, es parte de una agenda que está más allá de nuestras motivaciones como humanos y que nos trasciende como especie.

Acerca del libro

He soñado con perros, aunque no logro recordar los detalles. Dicen que es bueno soñar con ellos, lo consideran una señal positiva de los tiempos por venir, una muestra clara de que nuestro instinto se halla despierto, de que se encuentra cercano a la naturaleza más originaria, esa que no se ha dejado adormecer por las luces multicolores y los artefactos cotidianos, esa que te mantiene atento, muy alerta.

Reyes y dinosaurios

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Ficha técnica
Autor:
Género: Narrativa
Categoría: Novela
Año de publicación: 2019
Formato: 14x21
Núm. de páginas: 402
ISBN digital: 9789801445050
Sobre el autor
José Negrón Valera

José Negrón Valera (Trujillo, 1981)

Antropólogo y escritor venezolano. Su tesis de grado fue publicada por la Editorial Académica Española, bajo el titulo: Saber y poder, el proceso de la renovación académica en la UCV (1967-1970), donde se aborda desde la geopolítica del conocimiento y el enfoque de Descolonización Epistémica, la fundación de la Escuela de Sociología y Antropología en la Universidad Central de Venezuela.

En 1998, recibió el Premio de Ensayo Mario Briceño Iragorry, convocado por la Asamblea Legislativa del estado Trujillo, por su obra Conversaciones con Don Mario.

En 2017, sale a la luz su opera prima Un loft para Cleopatra, novela basada en las contradicciones de un sector de la población venezolana, formada en valores que estimulan la apariencia, el autoengaño y la negación de su cultura y orígenes.

MÁS INFORMACIÓNwww.josenegronvalera.com.ve