Ficha técnica
Autor:
Género: Periodismo
Categoría: Periodismo
Año de publicación: 1.a edición digital 2021.
Formato: 14x21
Núm. de páginas: 350
ISBN: 9789801448075
ISBN digital: 978-980-14-4808-2
Pusimos la bomba… ¿y qué?

En 1981 se publica por primera vez este libro que es denuncia y testimonio de la confesión a puerta cerrada de los crímenes perpetrados por el terrorista Orlando Bosh, Luis Posada Carriles, Hernán Ricardo y Freddy Lugo. Alicia Herrera se propuso investigar la verdadera historia de la masacre del avión cubano frente a las costas de Barbados el 6 de octubre de 1976, donde se perdieron sesenta y tres vidas de cubanos, venezolanos y surcoreanos.

Acerca del libro

La reedición del profundo y arriesgado trabajo de investigación sirve como recordatorio de que detrás de los autores materiales de los hechos siguen estando activos los grandes poderes norteamericanos, los autores intelectuales, como la CIA, que financian y dirigen estas atrocidades en su intento permanente de anular cualquier posibilidad de emancipación de los pueblos de América Latina que siguen luchando por liberarse del asedio imperial.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Sobre el autor
Alicia Herrera Escalona

(Venezuela, 1943)

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Cuando todavía era estudiante de bachillerato colaboró en periódicos como El Imparcial, El Carabobeño y Hoy. Ejerció el periodismo desde el año 1964 en revistas y diarios venezolanos, fue directora en órganos periodísticos  de la cadena Capriles, donde tuvo a su cargo, las entrevistas Venezuela Gráfica, Páginas, Viajes y Kena.