La Fundación Editorial Escuela el perro y la rana, por medio del Sistema de Editoriales Regionales (SER) del estado Guárico, se sumó a la inauguración de la Feria de la Lectura este lunes 22 de mayo. Acto que se lleva a cabo en la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos de la ciudad de San Juan de los Morros.

La fiesta de la lectura fue inaugurada por la primera combatiente del estado, Carola Martínez quien enfatizó sobre la importancia de los libros en este proceso revolucionario.

 

 

Asimismo, entre las actividades de importancia que se han desarrollado en la programación de esta feria están: encuentro con los cronistas escolares y conversatorio de la obra del poeta Víctor Valera Mora, realizado los días miércoles y jueves respectivamente, donde el SER tuvo una participación notable.

 

 

Esta feria se extenderá hasta el próximo viernes 20 de mayo, donde además de la participación del SER, apoyan la gobernación del estado, Gabinete Cultural del estado, Fundaculgua, Biblioteca Rómulo Gallegos y Librerías del Sur.

 

 

 

 

(T/Prensa-SER/FEEPR)
Compartir: Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario