Escritora, cuentista y poetisa. Licenciada en Trabajo Social egresada de la Universidad Central de Venezuela. Eventualmente, escribe artículos para el portal Afroféminas España, y portales de redes sociales como África Poesía y Guao Barlovia. 

Sus trabajos se enfocan sobre la Madre África y con la lucha contra el racismo y la discriminación de cualquier tipo. Fue galardonada con el Premio Nacional Mención Especial del Centro Nacional del Libro (CENAL) 2013, con su Crónica contra el olvido en la convocatoria «La Palabra por Ahora» por los acontecimientos históricos del «4 de febrero de la Revolución Bolivariana».

Desde la diáspora. Cantos para la Madre África

Desde la diáspora. Cantos para la Madre África

Edición: 978-980-14-5186-0
Autor:
Género: Narrativa
Categorías: Cuento, Poesía

En Desde la diáspora. Cantos para la Madre África combina la narrativa histórica y la poesía con el propósito de relacionar la gesta de héroes y heroínas de la diáspora y del continente africano a partir de la tragedia que significó la colonización, la esclavización y sus luchas comunes en diferentes espacios unidos en un hilo histórico por la rima y el verso para luchar contra el olvido.

More info →