La Editorial El perro y la rana, en homenaje a Vietnam, presentó el libro Xin Chào de Ángel Miguel Bastidas. Es una selección de las columnas del mismo nombre que publicó durante cinco años en el diario Correo del Orinoco, durante la estadía del autor en la República Socialista de Vietnam.

La columna encontró acogida en el diario caraqueño el Correo del Orinoco, una plataforma apropiada para llevar esa historia gota a gota al lector ávido de la información alternativa sobre ese otro mundo posible, sobre los pueblos que luchan por su dignidad y su felicidad.

Daniel Ruggiero, presentador del libro, expresó su alegría por esta nueva edición del libro. “Cada una de las columnas contiene conocimientos, experiencias, vivencias de Bastidas en suelo vietnamita durante cinco años. Además, de hacer una analogía con Venezuela en diferentes ámbitos”.

Xin Chào es el primer libro escrito por un venezolano en suelo vietnamita y además llevado a su lengua. El título del libro es el uso más común de saludo entre los viets para decir hola en vietnamita.

Bastidas agradeció a la editorial por la publicación del libro ya que “es una manera que los venezolanos conozcan sobre Vietnam. Xin Chào es producto de la angustia de escribir aquello que me impactaba. Tuve la necesidad de construir ideas y pensamientos para expresar el dinamismo y el avance de un pueblo”.

Deja un comentario