En el marco de cumplirse 267 años del natalicio del Generalísimo Francisco de Miranda, el pasado 31 de marzo, el Sistema de Editoriales Regionales (SER) del estado Mérida, adscrito a la Fundación Editorial El perro y la rana, realizó un conversatorio para recordar el legado de uno de los patriotas cuyo aporte a la causa libertaria de Venezuela y América Latina es invaluable.

 

SER_Meri_4

 

Al evento asistieron un total de 24 personas, quienes intercambiaron sobre el prócer venezolano y la vigencia de su pensamiento emancipador, en el marco del actual proceso que vive el país. Esta actividad contó con la participación de la Cátedra Libre de Historia de Mérida, Misión Cultura, Micromisión del MPPE, Gabinete de Cultura del estado y la Red de Bibliotecas.

 

Inician taller de poesía en la Unefa

El pasado miércoles 29 de marzo, esta sede del SER en el estado andino dio inicio a un Taller de Poesía, en los espacios de la Unefa-Mérida, que culminará el miércoles 5 de abril.

Esta actividad de formación ha contado, en su organización, con la logística de la Coordinación de Cultura de esa institución educativa y parte de los estudiantes interesados en apoyar actividades que contribuyan con su formación integral.

Este taller es dictado por el poeta Carlos Pérez Mujica, colaborador permanente del SER; contó con la participación de 21 personas, con edades comprendidas entre los 17 y 54 años de edad.

 

(T/Prensa-SER/FEEPR)

Deja un comentario