Durante 9 días, del 21 al 29 de julio, los caraqueños celebramos los 450 años de la fundación de nuestra capital, en la 8va edición de la Feria del Libro de Caracas y que este año tiene por lema “Creciendo Juntos”. Los espacios de la Plazas de los Museos y el Parque los La Caobos recibieron a todos los lectores que nos dimos cita para celebrar lo que ya es un encuentro obligatorio del mundo literario capitalino.

Es este sentido, nuestra casa, la Fundación Editorial Escuela El perro y rana cierra su participación en este evento el día sábado 29 de julio, a las 4:00 pm., en los espacios del Pabellón Infantil, con la Ludoteca itinerante de Ciencias y Saberes, que invitará a los chamos presentes a explorar el mundo de los dinosaurios,  sobre la Paleontología como ciencia, qué son los fósiles y cuáles fueron los dinosaurios y mamíferos extintos en nuestro territorio nacional.

 

 

Además durante la actividad, presentaremos el libro Del universo a mi barrio, título que nace de las experiencias de los chamos que viven en el nuevo urbanismo Hugo Chávez de la parroquia El Valle, que durante ocho sábados disfrutaron de las actividades facilitadas por la profesora Irama La Rosa , creadora de la Ludoteca Itinerante de Ciencias y Saberes, con la colaboración del profesor Pablo Camurrí y Joselyn Lindarte y Adriana Saffontt, quienes pertenecen a la Misión Nevado.

Del universo a mi barrio, se suma a los títulos construidos en colectivos por las comunidades que participan del programa Libro-Taller Héctor Bello, y que es organizado por la FEEPR. Entre estos títulos podemos nombrar: Por mi bien, trátame bienAlimenta al poder popular, y La vida más que una espesa neblinaeste último producto del taller de formación dictado a los “hermanos” de la Casa de la Vida de la Fundación José Félix Ribas de El Junquito.

 

 

La invitación es a que te sumes a nuestras redes sociales para estés al día sobre nuestros futuros eventos, talleres y/o presentaciones, síguenos en @perroyranalibro en Twitter y por Facebook @Editorialelperroylarana, y no dejes de visitar nuestro portal www.elperroylarana.gob.ve.

 

 

(T/Prensa/FEEPR)
Compartir: Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario