El pasado 28 de mayo, el Sistema de Editoriales Regionales del estado Zulia (SER), presentó el libro Poemas del escritor Juan Pablo Sáenz.

 

 

La actividad tuvo lugar en los espacios de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt en la que se dieron cita alrededor de sesenta personas. Sáenz, quien además es profesor de Comunicación de esta casa de estudios, expresó que el trabajo poético hay que vincularlo cada día más con la universidad:

“Estamos convencidos de que la poesía será el sustento, la alimentación del libre pensamiento de carácter universal, ganando nuevos códigos, nuevos significados en un ambiente libre y conservador de las especies, donde hay que estar a la dinámica de la tierra”, apuntó Saénz.

 

 

Reseña biográfica de Juan Pablo Sáenz

Nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia en 1988. Es licenciado en Comunicación Social e imparte clases de Expresión y Comunicación en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Fue activista social en el Colectivo Literario Palabracera y actualmente escribe en la revista literaria La Muela.

 

 

 

 

 

 

(T/Prensa-SER/FEEPR)

Deja un comentario