La Editorial Escuela El perro y la rana dio inicio hoy al taller “Crear con la palabra. La escritura creativa en la promoción de lectura”, dictado por el escritor Juan Antonio Calzadilla, en el que se facilitan herramientas para la promoción y enseñanza de la lectura a once participantes, a través de estrategias reflexivas y lúdicas.
Calzadilla es además filósofo, narrador, profesor de escritura creativa y ensayista, reconocido como un destacado estudioso de la obra de Simón Rodríguez. Es autor de los módulos de expresividad literaria y poética, y ha desarrollado programas de promoción de la lectura en el país, comprometido con la predicación de la lectura como propulsora del desarrollo individual y colectivo de los pueblos.
Esta actividad formativa se enmarca dentro del cronograma de actividades educativas en torno al libro y la lectura que ofrece El perro y la rana, como el diplomado de Edición y Promoción del Libro, dictado en convenio con la Uneartes, así comoel Libro-Taller Héctor Bello, propuesta formativa dirigida a comunidades que desean visibilizar y rescatar los contenidos pertinentes que ayuden a la construcción de su propia identidad.
  
Para seguir de cerca esta y otras actividades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Fundación Editorial Escuela El perro y la rana en Facebook y @perroyranalibro en Twitter.
(T/Prensa/FEEPR)
Compartir: Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario