Este jueves 6 de abril de 2017, trabajadores y trabajadoras de la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana hicieron presencia en la concentración y marcha “Abril en defensa de la Patria”, cuyo trayecto fue desde la plaza Morelos, en la avenida México de Caracas, hasta la esquina de San Francisco, en la avenida Universidad, en respaldo a la Constitución, la paz y la democracia venezolanas, junto con los miles de personas que se unieron a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro.

 

6A_6

 

Entre música, baile y alegría, el pueblo chavista ratificó su apoyo al gobierno constitucional de la República y el rechazo a los eventos desestabilizadores de la oposición.

Diosdado Cabello, diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el pueblo de Chávez está comprometido con la lucha por la revolución y que, desde la calle, no permitirá el desequilibrio en las bases de la Patria, ni mucho menos el regreso de las figuras opositoras a posiciones gubernamentales. Los asistentes respaldaron sus palabras con aplausos y consignas.

 

6A_5

 

Como parte de esta lucha conjunta en contra de los intentos de ruptura constitucional e injerencia extranjera, El perro y la rana te invita a sumarte mediante la lectura, la reconstrucción de la memoria y análisis de este abril y el de 2002, a partir de los títulos: Chávez es cultura , Hugo Chávez Frías, del 4 de Febrero a la V República , La larga marcha hacia la sociedad comunal , Simón Bolívar, escritos anticolonialistas , Los documentos del golpe  y Del 11 al 13 .

Para mantenerte informado de nuestras novedades, visita nuetra página web www.elperroylarana.com o síguenos en por nuestras redes sociales @perroyranalibro en Twitter y Fundación Editorial Escuela El perro y la rana en Facebook.

 

6A_3

 

6A_1

 

(T/Prensa/FEERP)

Deja un comentario