El Sistema de Editoriales Regionales (SER) del estado Anzoátegui, cumpliendo con los planes de formación de la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, inició este jueves 30 de marzo del año en curso un taller de poesía experimental, . El mismo es dirigido a los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Eugenio Mendoza y a otras instituciones educativas.

Este taller se dictará dos veces a la semana: los los días martes y jueves, el primer día en las comunidades y colegios de Puerto La Cruz, y los días jueves tanto en la sala audiovisual del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) como o en la Biblioteca Municipal “Tomás Ignacio Potentini”.

La actividad de formación cuenta con la participación de entre 15 y 25 estudiantes, y es realizada conjuntamente con la Sala audiovisual del ICAM, Biblioteca Municipal “Tomás Ignacio Potentini” y Alcaldía del municipio Sotillo de Puerto La Cruz, a la que pertenece el ICAM.

 

poesía experimental-Anzoategui3

 

 

 

Realizaron Conversatorio en torno al escritor Tomás Ignacio Potentini

Asimismo, en los espacios de la Sala audiovisual Audiovisual del ICAM de la alcaldía Alcaldía del Municipio Sotillo, con el título de “Lo que salva y lo que aterra”, se realizó un conversatorio dirigido por el escritor Raúl Tornell sobre la vida y obra del poeta “Tomás Ignacio Potentini, el cual la biblioteca de la entidad debe su nombre.

poesía experimental-Anzoategui5

poesía experimental-Anzoategui4

 

T/ Prensa/ SER-FEEPR

Deja un comentario