Desde su creación, el 26 de octubre del 2011 (según información del Ministerio del Poder Popular de la Cultura), el Eje del Buen Vivir ha sido un espacio de expresión y promoción cultural, de compartir y de encuentro para el pueblo caraqueño. Sus cálidas instalaciones han cobijado diversas actividades de esta Casa Editorial, siendo nuestro cómplice en el enamoramiento y reencuentro del público con la lectura y con la escritura.

Para celebrar el aniversario del Eje del Buen Vivir se lleva adelante su relanzamiento, desde el 12 de agosto hasta el 1 de octubre. En el marco de este festejo, la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana (FEEPR) participará, el día domingo 27 de agosto desde las 3:00pm hasta las 8:00pm, con un abanico de actividades para el disfrute del público.

Entre las ofertas culturales que tendrá la Editorial están: la lectura del libro Yerbabuena, de Emilio Gómez, actividad a cargo del cuentacuentos Arturo Mariño; la obra teatral “Atlas liviano del Waraira Repano”, dirigida por Oswaldo Antonio González; el Taller de elaboración de instrumentos musicales con materiales reciclados, “El origen de los sonidos”, de la mano de Arturo Mariño y Camilo Bello.

Desde las 6:00pm los colectivos “Poesía a la carta”, “Criticarte” y “La Mancha” tomarán los espacios con la fuerza de la palabra.

Durante todo el evento los espectadores serán acompañados por el animador José Javier Sánchez.

La próxima cita con El perro y la rana en estos mismos espacios será el viernes 29 de septiembre, con un despliegue de entretenimiento y cultura al calor de la llama energizante de las letras. Para más información sobre las participaciones venideras de esta Casa Editorial en esta celebración visita nuestro portal web o síguenos a través de @perroyranalibro en Twitter y  @Editorialelperroylarana en Facebook.

Deja un comentario