Del jueves 15 al sábado 17 de febrero, los amantes de la literatura tienen una cita  en la 19.ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en el estado Anzoátegui. Este evento cultural se llevará a cabo en el circuito ferial conformado por la Plaza Bolívar, Casa Fuerte y el Bulevar 5 de Julio, ubicado en laplaza de Los Libertadores en Barcelona, estado Anzoátegui.

Este año, la Filven Anzoátegui se viste de gala para rendir un merecido homenaje al ilustre escritor regional José del Carmen Pérez. Además, contará con la destacada presencia de dos invitados nacionales: la escritora Ximena Tibisay Benítez y el profesor universitario y escritor Cósimo Mandrillo. Ambos compartirán sus experiencias, conocimientos y obras con el público asistente, enriqueciendo aún más esta fiesta literaria con su presencia y participación activa.

Durante tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones de libros, encuentros literarios, conferencias, talleres y actividades culturales para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adultos, encontrarán algo que les apasione y les inspire en este espacio dedicado al fomento de la lectura, la creatividad y el intercambio cultural.

La 19.ª Filven Anzoátegui promete ser un evento donde la literatura se convierte en el puente que une a las personas y las historias. ¡No te pierdas esta oportunidad única de celebrar la pasión por los libros y la cultura en la hermosa ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui!

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES

Jueves 15

3:30 p.m. a  4:15 p.m.  – Presentación del libro:

  •  Me declaro enemigo, de Chevige Guayke. Presentador: Franklin Fernández

Viernes 16

3:30 p.m. a  4:15 p.m – Presentaciones de los libros:

  • El tiempo de las estrellas, de Carmen Delia Bencomo. Presentador: Salvador Montoya.
  • Vida de esclavos negros en Venezuela, de Miguel Acosta Saignes. Presentadores: Salvador Montoya y Diógenes Díaz

Sábado 17

3:30 p.m. a  4:15 p.m. Presentaciones de los libros:

  • Los andinos en el poder, de Domingo Alberto Rangel. Presentador: Eligio Damas.
  • Papeles de ocio. Poesía reunida (1982-2022), de Julio Valderrey. Presentador: Fidel Flores.

Deja un comentario