Las artes de expresan desde todos sus rincones en contra de la intervención y la desestabilización de Venezuela. Cultoras y cultores, artistas, cantantes, artesanos, bailadores, todas las expresiones artísticas del país se reunieron en el Teresa Carreño para defender al pueblo y su soberanía.

Ali Alejandro Primera, presidente del Centro Nacional del Disco hizo la apertura del pronunciamiento, que al son de la música y la poesía, mencionó que “las artes venezolanas están en contra de la barbarie y el terrorismo.

“¡Que viva la patria, Chávez y Maduro!”, fue la consigna emitida por Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura durante su intervención en la que destacó su emoción por la convocatoria pues es “la representación hermosa de las artes y la militancia en la cultura”.

“Bastó la afrenta para que se activaran las artes, para que no dudar ante el llamado de la patria; que este atentado vil en contra del presidente Maduro fue un atentado contra el pueblo, la paz y en contra de la recuperación económica”. Afirmó el ministro que las medida implementadas por el mandatario nacional están encaminadas en la dirección correcta, y país tiene grandes posibilidades de superar las condiciones adversas que vive.

Durante la actividad también expresaron su apoyo reconocidas figuras del arte nacional como Dilia Guaicarán, Rodbexa Poleo, Farruco Sesto, Lilia Vera, Ivan Pérez Rosi, Banny Kosta, Lilian blaser, Paul Gillman, entre muchos otros.

Mira más fotos en nuestra galería —> http://bit.ly/2AW8XWG

T/Prensa/ FEPR

Deja un comentario