La Editorial El perro y la rana organizó el taller Producción de historietas, facilitado por Rongny Sotillo, en las instalaciones del Complejo Educativo “José Ignacio Cabrujas”. Este taller se impartió con el objetivo principal introducir a los estudiantes en el fascinante mundo de las historietas, explorando la diversidad de héroes y superhéroes que han cautivado a un público de todas las edades a lo largo del tiempo.

Con una audiencia compuesta por 80 estudiantes de educación básica y técnica, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un viaje educativo que abarca desde los orígenes de los héroes hasta las historietas contemporáneas.

Dentro del taller, se abordaron temas fundamentales como qué define a un héroe y a un superhéroes, los diferentes tipos de héroes, superhéroes e historietas, la adaptación de historietas a medios audiovisuales y el panorama de los cómics creados en Venezuela.

El perro y la rana ofrece esta oportunidad educativa única, diseñada para fomentar el conocimiento y la apreciación de la narrativa gráfica entre los jóvenes estudiantes. Al explorar la riqueza y la diversidad de las historietas, se espera inspirar a la próxima generación de talentosos creadores y aficionados del género.

Deja un comentario