La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, a través del Sistema de Editoriales Regionales (SER), de se hizo presente en la IV Bienal Nacional de Literatura 2017 “Gustavo Pereira”, con la presentación de los libros de poesía: La musa políglota, de Alexis Alfonzo y Entrepieles, de Mirimarit Paradas. En la actividad estuvieron presentes los poetas Gustavo Pereira, Mirimarit Paradas, Pedro Salima, Luis Malaver, Maury Valerio y Reina Rada de la Red de Escritores Socialistas.

Adicionalmente, la institución llevó adelante el Taller de Pedagogía infantil, dictado por la profesora Nerva Millán, en el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción, en donde participaron 38 personas.

En esta ocasión el poeta y crítico literario venezolano Gustavo Pereira fue el escritor homenajeado del evento, que tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”, ubicado en Porlamar, desde el jueves 5 hasta el 8 de octubre del presente año.

Para mayor información sobre las próximas actividades que realizará la Editorial visiten nuestro portal web o sígannos a través de @perroyranalibro en Twitter y  @Editorialelperroylarana en Facebook.

T/ Prensa/ FEPR

Deja un comentario