El próximo 16 de octubre, la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana ofrecerá el taller “Una palabra, mil imágenes. Ilustración editorial, principios y técnicas”, dictado por Arturo Mariño, quien forma parte del equipo de esta casa editorial desde hace nueve años,  y que es un espacio formativo ideado para ofrecer al público especializado y a quienes quieran iniciarse en la materia, la oportunidad de ampliar sus destrezas y capacitarse.

Gracias a la receptividad que tuvo el primer capítulo de este taller, el pasado mes de agosto, se abre esta nueva convocatoria para que quienes participen indaguen en técnicas de ilustración tales como collage, plegado, pintura y dibujo; también aprenderán a manejar los programas informáticos básicos para el tratamiento profesional de las imágenes.

Mariño posee más de dos décadas de experiencia como ilustrador y se ha desempeñado como educador, músico y diseñador en distintas instituciones; de esta manera ha dejado su huella en innumerables publicaciones a lo largo de su trayectoria, así como en el ejercicio profesional de quienes han sido sus estudiantes.

Una característica que tienen estos nuevos espacios de formación que impulsa El perro y la rana es que en ellos convergen personas con distintas profesiones, atraídos por el carácter introductorio que tiene el taller unido al bajo costo y la calidad del aprendizaje que se desea impartir.

Si tienes más de 16 años y estás interesado o interesada en participar, debes escribir al correo servicioseditorialesperroyrana@gmail.com para obtener más detalles sobre el proceso de inscripción.  El taller se dictará entre el 16 y el 20 de octubre de 2017, en las instalaciones de la Editorial, de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Para estar al día con esta y otras informaciones, consulta nuestro portal web o síguenos a través de @perroyranalibro en Twitter y  @Editorialelperroylarana en Facebook.

(T/Prensa/FEEPR)

 

Compartir: Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario