En el marco de los 267 años del natalicio del Generalísimo Francisco de Miranda, la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana a través del Sistema de Editoriales Regionales (SER) del estado Mérida, realizó un conversatorio el pasado 31 de marzo, para recordar el legado de uno de los patriotas cuyo aporte a la causa libertaria de Venezuela y América Latina es invaluable.

Al evento asistieron un total de 24 personas, quienes intercambiaron ideas, pareceres y anécdotas sobre el prócer venezolano, y sobre la vigencia de su pensamiento emancipador, en el marco del actual proceso que vive el país. Esta actividad contó con el acompañamiento de los integrantes de la Cátedra Libre de Historia de Mérida, Misión Cultura, Micromisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el Gabinete de Cultura del estado y la Red de Bibliotecas.

conversatorio-Francisco-de-Miranda-SERMérida1

 

Inician taller de poesía en la Unefa 

Esta actividad de formación ha contado, con la logística de la Coordinación de Cultura de esa institución educativa y parte de los estudiantes interesados en apoyar actividades que contribuyan  con su formación integral.

Este taller es dictado por el poeta Carlos Pérez Mujica, poeta y colaborador permanente del SER; la convocatoria hizo que se sumaran un total de 21 participantes entre los 17 y 54 años de edad.

 

conversatorio-Francisco-de-Miranda-SERMérida2

conversatorio-Francisco-de-Miranda-SERMérida3

T/ Prensa/ SER-FEEPR

Deja un comentario