La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana invita al público en general a participar en el taller “Fotografía y comunicación visual en el ecosistema editorial”, dirigido a todos aquellos interesados en iniciarse y formarse en el área de la fotografía editorial; actualmente un recurso de gran utilidad en procesos de edición, publicación y difusión de contenidos.

El taller forma parte del plan de formación de la Editorial Escuela El perro y la rana y será dirigido por Rodrigo Benavides, fotógrafo, docente, investigador y editor visual. Benavides dirigió entre 2010 y 2013 el Museo Nacional de la Fotografía de Venezuela. En 2011 presenta el libro Los llanos de Venezuela. El horizonte es el destino. Sus fotografías se han mostrado en Venezuela, Argentina, Uruguay, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Bélgica, España, Tailandia, India, Japón y Malasia.

La actividad está dirigida a principalmente a editores, fotógrafos, comunicadores visuales, licenciados en artes, comunicadores sociales, pero también es del interés a quienes estén interesados en la temática planteada y no cuenten con experiencia previa. Tendrá una duración de doce (12) horas académicas, los días 12, 19 y 26 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 m; en la sala de reuniones del Centro Nacional del Libro (Cenal), Torre Norte, piso 20, Centro Simón Bolívar.

Los interesados deberán enviar un correo a servicioseditorialesperroyrana@gmail.com, desde el cual se les hará llegar un formulario de inscripción y demás orientaciones para realizar el pago correspondiente y formalizar su participación en el taller.

Para conocer nuestras novedades y ofertas formativas, visita nuestro portal web o síguenos a través de @elperroylarana en Twitter, @perroylarana en Instagram y  El perro y la rana en Facebook.

(T/Prensa/FEEPR)

Deja un comentario