La Fundación Editorial El perro y la rana invita al público en general a participar en el taller de Elementos básicos e intermedios de la corrección editorial, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2022, el cual está orientado a todos aquellos interesados en iniciarse y formarse en el área de corrección, conocer el conjunto de reglas y normas que rigen su dinámica con el fin de mejorar los conocimientos inherentes a este oficio.

Este taller responde a ese interés, a resolver aquellas dudas o inconvenientes que encontramos en el trabajo diario al momento de entender lo que significa la corrección siempre desde el ámbito editorial.

Este taller forma parte del plan de formación Editorial Escuela El perro y la rana con el firme propósito de fortalecer la línea de formación en gestión editorial que tiene esta casa editorial, y que será dirigido por Yessica La Cruz, licenciada en Letras por la Universidad Central de Venezuela (UCV) y correctora con amplia experiencia.

Está dirigido a Licenciados en Letras o Artes, directores de publicaciones oficiales, redactores de páginas Web, educadores, historiadores o comunicadores o productores de textos en general sin formación académica. El taller será dictado el jueves 17 de noviembre. Tendrá una duración de seis (6) horas académicas, desde las 10:00 am a 11:45 am y de 2:00 pm a 4:45 pm, en la sala Baobad de la Galería de Arte Nacional (GAN).

Los interesados deberán llenar el  formulario de inscripción: https://forms.gle/9FbjbJynnDyHwSNk8

Para conocer nuestras novedades y ofertas formativas, visita nuestro portal web o síguenos a través de @elperroylarana en Twitter, @perroylarana en Instagram y El perro y la rana en Facebook.

(T/Prensa/FEEPR)

Deja un comentario