La Editorial El Perro y la Rana sumará tres nuevos títulos a su catálogo como parte de las actividades de la 11va Feria del Libro de Caracas, edición que se realizará enteramente en una modalidad en línea para cumplir con la cuarentena colectiva orientada por el Ejecutivo Nacional para frenar la propagación del Covid-19 en nuestro país.

Los tres nuevos títulos son: “El mito del ‘Cartel de los Soles’. Narcotráfico, crimen organizado y política en Venezuela”, del periodista e internacionalista Fernando Casado, título que inaugura la disponibilidad de los libros de la editorial en el formato epub, acrónimo de la expresión publicación electrónica (en inglés ‘electronic publication’).

El poemario “Manual para extrañar”, del poeta y profesor universitario Inti Clark Boscán, y “La casa de los poetas”, del escritor José Pérez, completan la oferta de la editorial.

La presentación de las novedades editoriales se llevará a cabo el día 28 de julio, a las 5:00 de la tarde, y la misma estará a cargo del viceministro de Fomento de la Economía Cultural y director del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal.

T y F: Prensa FEEPR

Deja un comentario