Este lunes 12 de noviembre el encuentro con la Editorial será a partir de las 9:00 a.m., en la Biblioteca Simón Rodríguez, durante la realización del Taller de ruta editorial: de la idea al impreso, dictado por Elis Labrador, coordinador de formación de la FEPR. La actividad se repetirá en este mismo espacio hasta el día jueves, 15 de noviembre.

A las 2:00 pm, en la Librería del Sur “Orlando Araujo”, se realizará la presentación del libro-taller: Pie de página, comunidad de influenciadores literarios, libro que recoge la experiencia de los participantes en el taller del mismo nombre dictado por Marlyn Camacho y que inició el pasado 1 de octubre. La ocasión será propicia para que los participantes presenten los proyectos realizados para la promoción de la lectura y el libro en redes sociales.

Más tarde en la Casa Amarilla, será la presentación del libro Nueva Lectura del  Discurso de Angostura, una obra escrita de nuestro Simón Bolívar con presentación del poeta Gustavo Pereira. El escritor y promotor de lectura Juan Antonio Calzadilla y el editor del libro Pablo Ruggeri disertarán sobre la vigencia del discurso en la actualidad venezolana, desde las 3:00 p.m.

De ahí, nos iremos de nuevo a la Librería del Sur “Orlando Araujo” para presentar dos nuevos títulos, a partir de las 5 de la tarde. El primero será ¡Chávez presente! La resistencia heroica de la Revolución Bolivariana, del escritor italiano Luciano Vasapollo. El autor busca en este libro aproximarse a los acontecimientos sucedidos en el siglo XX que permitieron el nacimiento del proyecto revolucionario y el nacimiento del MBR-200 hasta la actualidad.

Una hora después, será el turno para la presentación de la Colección de minilibros Piel de ángel, del escritor y fotógrafo Enrique Hernández D’ Jesús. Esta colección la conforman textos de veinte poetas nacionales e internacionales como Ana Enriqueta Terán, Ramón Palomares, María Alejandra Rendón, Jotamario Arbeláez, entre otros.

Si quieres saber más de esta programación, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: @perroyranalibro en Twitter, @editorialperroyrana en Instagram y  @FundaciónEditorialEscuelaElperroylarana en Facebook.

T/ Prensa FEPR

Deja un comentario