La salsa es uno de los géneros musicales más populares que se escuchan y bailan en el mundo, sobre todo en Latinoamérica. Hasta ahora, este libro es parte de la historia de la salsa en Venezuela y la industria que creció a su alrededor, incluido un compendio de entrevistas a músicos, cantantes, directores de orquestas, compositores, periodistas y gente relacionada a esta cultura musical latina.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Editorial El perro y la rana, Asocrosalsa (Puerto Cabello) se complacen en invitarles a la presentación del libro Venezuela y su salsa: historias narradas por sus protagonistas, escrito por los porteños Jairo Aponte y Edgar Marchena. A cargo de: Oswaldo Silva, José Alejandro Moreno y sus autores.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de mayo en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, a partir de las 9:00 a.m. con el apoyo de la emisora Modulación 100.3 FM y el programa radial Salsa y Control, el Control de la Salsa.

Los interesados en adquirir el libro lo tendrán disponible para la compra en el Teatro, y el acto estará acompañado de la intervención de la Escuela de Danza Integral Venezuela Vanguardista dirigida por Alexandra Marchena y la Academia Puerto Cabello Baila Salsa dirigida por Gilfredo López.

T/ Prensa/ FEEPR

Deja un comentario