Este sábado 22 de julio, la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana (FEEPR) inicia su participación en la 8va Feria del Libro de Caracas con la Ludoteca Itinerante de la Ciencias y Saberes, que tendrá lugar en el Pabellón Infantil de esta fiesta del libro. En este taller los chamos tendrán la oportunidad de descubrir, a través de microscopios, el diminuto mundo de los elementos que nos rodean.

El encuentro será moderado por la profesora Irama La Rosa, quien ya lleva más de 8 años cristalizando la labor de la Ludoteca Itinerante, y además fungió como falicitadora en cada una de las 8 sesiones en las que participaron los niños y niñas del Urbanismo Hugo Chávez en la parroquia El Valle, donde por medio de una experiencia lúdica, aprendieron y disfrutaron el interesante mundo de la ciencia. Este ciclo de talleres recreativos con contenidos científicos orientados al cuidado del medio ambiente y la fauna, forman parte de la programación del Libro-Taller Héctor Bello de la FEEPR.

 

 

La invitación, abierta al público en general, es a sumarte a esta experiencia el sábado 22 de julio, a partir de las 3:00 p.m., en las instalaciones del Pabellón Infantil de la 8va Feria del Libro de Caracas, a celebrarse en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Para mayor información sobre nuestras actividades durante la 8va Feria del Libro de Caracas,  te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: @perroyranalibro en Twitter y por Facebook @Editorialelperroylarana, y no dejes de recorrer nuestro portal www.elperroylarana.gob.ve.

 

 

 

(T/Prensa/FEEPR)

Deja un comentario