Del jueves 29 de febrero al sábado 2 de marzo, el Ateneo del Táchira se convertirá en el epicentro cultural de la región con la celebración de la 19.ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en Táchira. Este evento, que ya es una tradición en el calendario cultural del estado, promete tres días llenos de actividades literarias, encuentros con autores y la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la lectura.

Este año, la Filven Táchira estará dedicada a honrar la obra del escritor regional Luis José Oropeza. Como invitado nacional de honor, la feria contará con la presencia del escritor Ennio Tucci, quien compartirá sus experiencias, reflexiones y consejos con los asistentes, enriqueciendo así el intercambio cultural que caracteriza a esta feria.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela en Táchira no solo será un espacio para la promoción de la lectura y la difusión de la obra de destacados escritores, sino también una oportunidad para fomentar el amor por la literatura en todas sus formas y expresiones.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro literario único en su clase! La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Acompáñanos del 29 de febrero al 2 de marzo en el Ateneo del Táchira, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, y déjate envolver por la magia de las palabras y la imaginación.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES

Jueves 29 de febrero

12 m a 12:30 p.m. Presentación del Libro Ocaso de la nochede Luis José Oropeza. Sala: Patio Central.

Viernes 1 de marzo 

02:30 a 3:00 p.m. Presentación del Libro País mantuano: ensayo de filosofía del cimarronaje en clave de historia insurgente, de Lilia Ana Marquez Ugueto. Presentadora: MSc. Charly Rojas. Sala: Sala anexa
03:00 a 03:30 p.m. Presentación del libro Los andinos al poder, de Domingo Alberto Rangel. Presentador: Anderson Jaimes. Sala: Sala anexa

Sábado 2 de marzo

10:00 a 10:30 a.m. Presentación de libro: Vida de esclavos negros en Venezuela, de Miguel Acosta Saignes. Presentador: Anderson Jaimes. Sala: Patio Central
10:30 a 11:00 a.m. Presentación de libro:  Palabra mestiza, de Gris (Jhon Gallardo). Presentador: Alejandro Vivas. Sala: Patio Central.
11:00 a 11:30 a.m. Presentación de libro: Obra (in)completa, de Salustio González Rincones. Presentador: Eli Caicedo. Sala: Patio Central.

Deja un comentario