La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) llega a su edición número 20, y el estado Falcón se suma a esta fiesta cultural. Del miércoles 4 al sábado 7 de diciembre, el Ateneo de Punto Fijo, en el municipio Carirubana, será el epicentro del encuentro literario más importante del país bajo el lema #LeerTransforma.

Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de una amplia programación que incluye presentaciones de libros, conversatorios, talleres, actividades infantiles y mucho más. Este año, Filven Falcón rendirá un homenaje especial al escritor regional Pedro Salima, destacando su aporte al desarrollo cultural y literario de la región.

La feria no solo será un espacio para la literatura, sino también un lugar para el intercambio de ideas y el fomento del pensamiento crítico. Contará con la participación de editoriales locales y nacionales, escritores de renombre y artistas que enriquecerán la experiencia de los asistentes.

¡No te pierdas esta oportunidad de asistir a la feria! Ven con tu familia y amigos a la Filven Falcón y vive una experiencia única. ¡Te esperamos en el Ateneo de Punto Fijo del 4 al 7 de diciembre!

Cronograma de actividades

Miércoles 4

3:00 p.m. Presentación del libro Once poemas y una canción para que Lydda baje de la sierra, de Blas Perozo Naveda. Sala: Pedro Salima

Jueves 5

4:00 p.m. Presentación de la Colección Afrodescendientes. A cargo de Gustavo Silva. Sala: Pedro Salima.

Viernes 6

4:00 p.m. Presentación del libro Nombrar el paisaje, de Benito Mieses. A cargo de Emilis González Ordoñez. Editorial Madriguera. Sala: Pedro Salima

6:00 p.m. Presentación del libro Trato con duendes, de Rafael José Álvarez. A cargo de César Seco. Sala: Auditorium.

Sábado 7

10:00 a.m. Presentación del libro Serranía de jirajaras y afrodescendientes, de Fulvia Polanco, Reina Alvarez, Willian Peraza y Juan Ramón Lugo. Sala: Pedro Salima.

Deja un comentario