La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, junto al Museo Boliviano, culminó este 20 de octubre de manera exitosa el taller “La muñequería de Virginia”, impartido por Virginia Gallardo.

El Museo Boliviano, en el Centro de Caracas, fue la sede para este taller que contó con la asistencia de 12 inscritos interesados en las manualidades, especialmente en la elaboración de muñecas con materiales reciclables. Durante una sesión de cinco horas académicas, los participantes aprendieron sobre costura, figura y fondo en la creación de muñecas artesanales.

                                                                                   

El taller forma parte del plan de formación de la Editorial El perro y la rana y fue dirigido por Virginia Gallardo, licenciada en Educación y con 38 años de experiencia en diversas actividades culturales como el teatro, la música y la cultura popular.

Para conocer nuestras novedades y ofertas formativas, visita nuestro portal web o síguenos a través de @elperroylarana en Twitter, @perroylarana en Instagram y  El perro y la rana en Facebook.

Deja un comentario