Este miércoles 20 de marzo, la comunidad salsera se une para conmemorar el 74º aniversario del natalicio de Ángel Méndez, periodista y salsero confeso, con el conversatorio sobre su libro Entren que caben cien, publicado por la Editorial El perro y la rana en el 2023. El evento se llevará a cabo a las 3:00 p.m. en la Librería del Sur “Aquiles Nazoa” del Teatro Teresa Carreño.

El conversatorio estará a cargo de Giorgeling Méndez, abogada, locutora e hija del autor. Durante la sesión, se explorarán sobre las cien historias musicales, cien crónicas que conforman este libro de personas relacionadas con la salsa, algunos conocidos, pero con la oportunidad de saber sobre pare de su vida personal y musical. Entre que caben cien fue unos de los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2023) y, también, fue presentado en la Feria Internacional del Libro de la La Habana (FILH 2024), en Cuba.

Además del conversatorio, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de una presentación musical especial en homenaje al autor. Guillermo Uribe, Edgar Dolor, Eliel Rivero y Alfredo Naranjo se unirán para ofrecer “Guajeo al mejor estilo de Joe Cuba”, que promete transportar a los presentes a través de los ritmos y sonidos que inspiraron a Ángel Méndez en la creación de su obra.

Este evento representa una oportunidad imperdible para todos los amantes de la literatura y la música, así como para aquellos que deseen rendir tributo a la figura de Ángel Méndez. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario