Caracas. Como parte de la celebración de sus diez años de creación, la Fundación Editorial El perro y la rana pone a disposición de lectores y lectoras del mundo, tres antologías de poesía, narrativa y teatro respectivamente, que reúnen lo mejor de la producción editorial de esta casa editorial durante sus diez años de actividad.

Actualmente se puede descargar en la página web www.elperroylaranal.gob.ve la antología de poesía venezolana en versión digital Como una braza que ha seguido encendida. Las y los poetas reunidos en este trabajo constituyen una muestra importante del estado actual de nuestra lírica contemporánea. La intención de esta antología es presentar un panorama lo más completo posible de la poesía venezolana por nosotros publicada, con el objetivo de difundir lo más destacado en el género.

Próximamente se estarán lanzando las Antologías Aniversario en los géneros de teatro y narrativa.

 Para conocer más sobre nuestras actividades, visítanos aquí: http://www.elperroylarana.gob.ve, y síguenos a través de las redes sociales Twitter: @perroyranalibro y Facebook: Editorial El perro y la rana

Ya puedes descargar esta obra ingresando aquí

Prensa/FEPR

Deja un comentario