Trece años se dicen fácil, pero es un tiempo que nos ha pasado con la satisfacción de reconocernos más maduros para seguir enfrentándonos con rebeldía ante la hostilidad de quienes quieren cambiar los libros por bombas.

La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana (FEEPR) hoy cumple 13 años de libros rebeldes, enfocando la mirada más allá de los mares y las fronteras, con el firme propósito de expandir el trabajo que ha venido desarrollando y garantizar el acceso a ellos desde cualquier parte del mundo.

#LibrosRebeldes

Con más de 400 títulos para descarga gratuita en el portal web, a través de La Biblioteca Más Liviana del Mundo, y alrededor de 4000 títulos editados, la Fundación Editorial el perro y la rana ofrece un espacio incluyente para fomentar la lectura.

Desde el 2006, cuando fue creada por el presidente Hugo Chávez, la Editorial El perro y la rana ha desarrollado una experiencia única en el mundo: una editorial pública cuyo principal objetivo es garantizar el acceso al libro a bajo costo, promoviéndolo como una herramienta liberadora que rompe paradigmas.

“No hay herramienta como la cultura para lograr esa recuperación de conciencia, resurrección de pueblos, profundización de quienes hemos sido, quienes somos, y quienes podemos ser…” (2004).

Un nuevo año de sueños por alcanzar y grandes logros espera a esta familia editorial y a quienes, año tras año, han venido acompañando con sus lecturas y participación el trabajo que con amor y dedicación se realiza.

Sigue de cerca todas nuestras actividades y novedades, visitando nuestra página web y redes sociales: @perroyranalibro en Twitter, @editorialperroyrana en Instagram y  @Editorialelperroylarana en Facebook.

(T/ Prensa/ FEEPR)

Deja un comentario