| VUELTA A LA PATRIA

Vuelta a la patria, poema más conocido de Juan Antonio Pérez Bonalde (1846-1892), tuvo como génesis e inspiración un viaje de retorno a Venezuela debido a la muerte de su madre. Es así como esta pieza de tenor lírico nos lleva por el recorrido de quien retorna y se reconoce en el paisaje desde la distancia, pero también como parte de sí mismo.

Ofrecemos a los lectores esta nueva edición como una forma de rescatar una visión del retorno a la Patria desde el apego a los orígenes, el redescubrimiento de la identidad y el aprecio por la tierra; pues así como en los versos de Pérez Bonalde, la Patria siempre será alegoría de la madre.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

 

| PIAPOCO

El pensamiento de los niños es múltiple y dinámico, por lo que la poesía cumple, en las primeras lecturas, un papel fundamental para brindar un acercamiento con la musicalidad de la palabra. Piapoco es una invitación a la lectura placentera de versos libres y ritmos propios. Estos textos recogen además parte del imaginario de la fauna venezolana: el tucán, el cachicamo, el bagre, entre otros animales, se presentan aquí de forma amena, sencilla y divertida.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

 

Deja un comentario