una_pagina_para_fidel_novedades

El 25 de noviembre de 2016 cambió de paisaje un ser humano excepcional. Amado y laureado por su pueblo, se despidió físicamente Fidel Castro Ruz, quien en vida fuera activista estudiantil, abogado, guerrillero, estratega de la construcción socialista, pedagogo, ecologista y gran comunicador de las ideas socialistas en el mundo. Tras su partida, fueron miles los honores rendidos en su nombre desde distintos países, siendo incluso homenajeado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Fidel supo trascender la propaganda satanizadora desarrollada desde los laboratorios de la CIA y el Pentágono para calar en lo más hondo del alma y la identidad de los pueblos oprimidos del mundo.

La Fundación Editorial El perro y la rana convocó a amores e intelectos de Nuestra América a escribir Una página para Fidel. Homenaje al Comandante invicto de la Revolución Cubana. Se seleccionaron 58 textos de 10 países, para celebrar los 58 años de esa revolución caribeña. Son pues 58 reflexiones, 58 sensibilidades, 58 amorosas razones más para que la historia siga absolviendo al gigante Fidel.

Descárgalo en la Biblioteca Más Liviana del Mundo

Compartir: Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Comentarios sobre “Una página para Fidel

  1. Luis Beatón

    Estas páginas ayudarán más a eternizar lo eterno, a hacer su fugura más legendaria de lo que ya es para las actuales y futuras generaciones, Fidel hay uno solo pero todos llevamos un poquito de él dentro. Hay persona que son irrepetibles, uno de esos es FIDEL.

Deja un comentario