La segunda edición del Concurso Juvenil de Literatura Erótica, organizado por La Fundación Editorial El perro y la rana, comprende lo siguiente:

BASES

  1. Podrán participar todas las personas venezolanas y extranjeras residentes en el país.
  2. La edad de los participantes debe estar comprendida entre los 18 y 25 años.
  3. Los relatos presentados deben ser inéditos en cualquier formato impreso o digital. Quedarán descartados aquellos trabajos que estén participando en otros concursos o que se encuentren en espera de publicación.
  4. Los proyectos deben presentarse en idioma español con una extensión mínima de ocho (8) cuartillas y máxima de quince (15) cuartillas, tamaño A4, fuente Arial, 12 puntos, 1,5 cm de interlineado.
  5. En caso de ser seleccionados por el jurado, las y los participantes deberán ceder los derechos de publicación de la primera edición de sus relatos a la Fundación Editorial El perro y la rana.
  6. Los proyectos deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico concursoselperroylarana@yandex.com, con el nombre Concurso Juvenil de Literatura Erótica en el asunto del correo, adjuntando los archivos que se detallan a continuación:
    – Archivo en formato DOC o DOT identificado con el título del relato y pseudónimo.
    – Archivo en formato DOC o DOT identificado con la palabra “Datos” y con la siguiente información: título del cuento, nombre(s) y apellido(s), dirección de residencia, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de cédula de identidad o de pasaporte, número(s) telefónico(s) y correo(s) electrónico(s) del o la participante.

DE LA PREMIACIÓN

  1. Se otorgará un premio en metálico de veinte millones de bolívares (Bs. 20.000.000,00) para el proyecto que obtenga el primer lugar, además de la publicación impresa.
  2. Se otorgará una selección de libros, discos y películas a los autores o autoras merecedoras del segundo y tercer lugar, además de la publicación impresa.
  3. El jurado estará conformado por tres (3) personas con experiencia en el oficio de la escritura. Su fallo será inapelable.
  4. El concurso podrá ser declarado desierto.
  5. La participación en el concurso implica la plena aceptación de estas bases.