Inician las postulaciones para el Taller Escuela de niñas y niños escritores

 

El lenguaje escrito es el que distingue al hombre de los demás seres vivos, y ante la  necesidad de expresar nuestros sentimientos desde la infancia, es la escritura uno de los medios más usados desde los inicios de la historia de la humanidad.

La Fundación Editorial El perro y la rana no solo ofrece el acceso al libro físico y digital, sino que además promueve la formación desde todos los niveles. El turno esta vez es para los pequeños de la casa con el Taller Escuela de niñas y niños escritores, que han escogido la escritura como forma de arte para expresarse y que no cuentan con espacios disponibles para desarrollarlo. Las postulaciones culminarán el próximo 7 de octubre.

El taller estará conformado por seis sesiones de dos horas cada una, durante todos los sábado a partir del 6 y hasta el 27 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, y en el que participarán niñas y niños con edades de 8 a 12 años.

Este taller-escuela será desarrollado por William Torrealba (Caracas, 1959), quien es poeta, docente y licenciado en Educación con post grado en Literatura Venezolana. Los interesados en formar parte este espacio de formación, deberán enviar una selección de textos (poesía y cuentos) al correo: tallereseditorialesperroyrana@gmail.com, cuyo mínimo de extensión sean 5 páginas y máximo 15, escritos en New Times Roman 12.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades, visita nuestra página web y redes sociales: @perroyranalibro en Twitter, @editorialperroyrana en Instagram, y Fundación Editorial Escuela El perro y la ranaen Facebook.