El lunes 30 de mayo, en el Salón Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional a partir de las 9:00 a.m, la Fundación Editorial El perro y la rana y Red Angostura y la rana presentarán el libro Escritos de ayer y hoy 1969-2020, del diputado Fernando Soto Rojas.

La presentación estará a cargo de Fadi Kalab junto a Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional; Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Cultura; Eduardo Piñate, gobernador del estado Apure y Fernando Soto Rojas que contará su aporte a la causa popular por la que luchado toda su vida.

Escritos de ayer y hoy son testimonios en donde el autor elabora el recuento cronológico de múltiples aspectos en diversas etapas de la lucha revolucionaria en Venezuela, tejiendo una síntesis de la vida histórica reciente del país, de su vida personal y de su vida política.

El libro está compuesto por 64 capítulos que denotan, con claridad, los antecedentes que hicieron y hacen posible la resistencia popular frente a las agresiones que amenazan a diario la estabilidad del pueblo venezolano y su Patria socialista.

Fernando Soto Rojas es diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Partido Socialista Unido de Venezuela. Desde sus diversos cargos como diputado, decididamente ha impulsado la transformación cualitativa de la Constitución de la V República desde 1999 y demás leyes venezolanas.

 

Deja un comentario