El juego del garrote es una manifestación cultural profunda de nuestro pueblo, cuya integridad ha sido preservada gracias al secreto que ha sabido mantenerlo lejos de todo el que pudiera hacer mal uso de este elaborado conjunto de técnicas de combate. El mismo secreto que ha mantenido íntegro este componente del conjunto de “juegos de armas venezolanos”, le ha colocado al borde de su desaparición. Este libro muestra importantes aspectos de esta tradición, cuán arraigadas están sus raíces en el alma nacional y el esfuerzo que maestros, aprendices -jugadores y jugadoras- realizan para rescatar y actualizar esta disciplina que conjuga el arte de la defensa personal con nuestra acendrada espiritualidad. El garrotero en el tiempo es, a su vez, una acertada investigación sociológica, que se suma a los pocos frecuentes estudios que sobre el juego del garrote existen en Venezuela.

| DESCÁRGALO EN LA BIBLIOTECA MÁS LIVIANA DEL MUNDO

Comentarios sobre “El garrotero en el tiempo

  1. Jesus Hernandez

    Existen problemas para descargar el libro de esta página. He podido descargar otros libros pero este no es posible.

    1. Unidad de Catálogo

      Buen día, Jesús. Ya se puede descargar el libro. Pedimos disculpas por el inconveniente y te agradecemos la observación. Saludos.

  2. felipe

    Buena noches, no puede descargarse,

    saludos

    1. Unidad de Catálogo

      Buen día, Felipe. Ya puedes descargar el libro. Pedimos disculpas por el inconveniente y te agradecemos la observación. Saludos.

Deja un comentario